BIENVENIDO A TU NUEVA PROFESION DE SOMMELIER

Bienvenidos a nuestra web: Escuela Española de Sommeliers, fundada en 1988 en la ciudad de Barcelona, España.

Si deseas una profesión actual, moderna, selectiva y de futuro profesional, en este sitio encontrarás informaciones acerca de como mejorar social y profesionalmente, mediante el estudio a través de nuestros Manuales Didácticos de Formación, en el mundo de los vinos, los licores y aguardientes, aguas envasadas, y el conocimiento de todo cuento esta profesión requiere.

Las nuevas teconologías nos permiten poder estudiar nuevas profesiones que se demandan a nivel internacional, en español, por la red de Internet y por sistemas audiovisuales activos..

Al completar todas las asignaturas que componen el curso completo y superando los exámenes correspondientes, podrás obtener tu Certificado de los Estudios realizados y tu Diploma E.E.S. acreditativo.

Junto con tu nuevo vestuario podrás comenzar a desarrollar tus conocimientos y aplicarlos a las prácticas exigidas en restaurantes, hoteles, comercio especializado en vinos, licores y aguardientes. Podrás mostrar tu capacitación y aplicar tus conocimientos en la práctica diaria.

 

UNA FORMA MODERNA Y FACIL DE ESTUDIAR A DISTANCIA

 

      La profesión de Sommelier es una de las más prestigiosas y reconocidas en el sector de los vinos. la hostelería y restauración modernas. Tú puedes acceder a ella y ser un nuevo profesional, de una forma sencilla y cómoda para aprender, estudiando desde el lugar donde mejor te encuentres; tu hogar, trabajo, biblioteca, escuela, etc. Desde cualquier país, en español, donde dispongas de una conexión a Internet y con tu tableta, computadora o celular.

 UN PROFESOR A TU DISPOSICION PARA AYUDARTE A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

Tendrás en todo momento un profesor asesor para realizar el seguimiento de tus estudios, consultas, debatir dudas y solucionar cuestiones que te permitan avanzar hasta alcanzar tu meta. Sin horarios establecidos gracias a Internet, con un simple mail para obtener respuestas. Una decisión para ser un buen profesional dedicando un mínimo de tiempo al estudio de las distintas asignaturas.

24 HORAS PARA TUS CONSULTAS A TRAVES DE EMAIL

Podrás efectuar cuantas consultas precises para la mejor comprensión de las distintas asignaturas, directamente a tu profesor, con respuesta ern las 24 horas, directamente a tu correo personal.

 

UNA EXPERIENCIA DE FORMACION ESPECIFICA

Con nuestros "Manuales Didacticos de Formación Profesional", podrás estudiar cómodamente y en cualquier lugar donde puedas disponer de tu tableta, notebook, computadora portátil, celular y una conexión Internet.

Una vez recibida tu solicitud de los manuales de tu interés, o de los seis que forman el curso al completo,  podrás comenzar un nuevo futuro profesional. Con cada Unidad Didáctica te introduciras en el mundo de los vinos;

1 Agrogeologia y  viticultura.

2 Enología y los metodos de vinificación,

3 Cata y análisis sensorial,

4 Protocolo y servicio,

5 Armonias de platos y vinos

6 Los complementos del Sommelier

 

Pack Sommelier; El equipo de trabajo

Por transporte postal a tu domicilio, si lo solicitas, recibirás tambien parte del equipo necesario para ejercer ya tu profesión;

Un Delantal o mandil, color negro, con tu nombre grabado.

Un Catavinos colgante con cadena.

Fichas de Cata

Una insignia de solapa, en dorado, razimo de Sommelier

1 copa de cristal de cata oficial OIV.

Todo ello en el pack "Sommelier".

 

SOLICITA INFORMACION A:

ees.formacion@gmail.com

UNA PROFESION ACTUAL CON MAYOR DEMANDA EN SECTOR HOSTELERO Y TURISMO

La profesión de Sommelier no requiere tuitulaciones superiores universitarias para comenzar a estudiar. Una profesión de gran dimensión y demanda en todos los países donde existe la excelencia gastronómica a nivel internacional.

MATRICULA SIN REQUISITOS PREVIOS

Ahora, gracias a Internet, podras conseguir en pocos meses, tu titulación de sommelier profesional de la Escuela Española de Sommeliers, estudiando a distancia o en los distintos cursos presenciales en México, Guatemala, Chile, Argentina y Ecuador.

Solicita información sin compromiso cumplimentando el cupón de respuesta.

TU CERTIFICADO Y DIPLOMA DE SOMMELIER PROFESIONAL E.E.S.

Las empresas de rango turistico; restaurantes, hoteles, sector comercial, comercio especializado, distribución y bodegas, demandan cada día más  buenos profesionales capacez de gestionar sus cuentas. Una profesión reconocida social y económicamente. Ahora tu futuro profesional depende de ti mismo. Sin requisitos previos.

Al finalizar tus estudios, obtendrás tu Certificado de Estudios y el Diploma acreditativo de tus conocimientos en la teoría necesaria para aplicar a las prácticas en tu lugar de trabajo. Con tu esfuerzo y nuestra ayuda, llegarás a conseguir tus objetivos.

Nuestros Manuales Didácticos de Formación, son adaptados a las normativas exigidas en la mayoria de paises de habla hispana, con un mínimo de 180 horas de estudios y no requieren de titulación superior alguna.

 

Socilita información a ees.formacion@gmail.com